Luego de su despedida temporal de los escenarios en noviembre del 2008 Alexandra se dedico a estructurar su carrera como solista y en la formación de lo que será esta nueva etapa presentando su nuevo sencillo “Estar sin ti”, en cuatro versiones (Bachata, Salsa, Merengue y bachata urbana) Con un gran equipo de trabajo que la acompañará para volver a deleitar al público fiel, que la ha apoyado y esperado, para que así juntos se emprenda un emocionante recorrido lleno de música y alegrías, con su voz que comenzará a sonar con fuerza en las ondas radiales a niveles locales, nacionales e internacionales.
Βραχείς κατάλογοι Κρατικών Βραβείων Λογοτεχνίας
Το Υπουργείο Πολιτισμού και Αθλητισμού ανακοινώνει, σε εφαρμογή της νέας νομοθεσίας που διέπει τον θεσμό των Κρατικών Λογοτεχνικών Βραβείων (Ν 3905/23-12-2010), τους βραχείς καταλόγους για ...
